La mejor Infusión para adelgazar de canela, miel y limón

La mejor Infusión para adelgazar de canela, miel y limón

Desde hace varios años la canela viene siendo utilizada en diversas dietas para adelgazar, y es que las propiedades de esta especia son realmente beneficiosas para la salud en diversos aspectos.

  • Es anticoagulante
  • Sirve para los problemas respiratorios
  • Reduce el malestar del ciclo menstrual
  • Funciona para los diabéticos

Y lo que nos importa en este artículo; funciona para perder peso, más aún, combinada con miel y limón.

La canela, que es el ingrediente principal en esta mezcla con limón y miel, es la encargada de controlar el azúcar y su transformación en grasa en el cuerpo, por ello es que funciona para adelgazar.

Otra ventaja de esta especia para quienes quieren perder kilos demás, es que ayuda a procesar mejor los carbohidratos y ralentiza el paso de los alimentos hacia el intestino.

Dos ventajas que seguramente acelerarán la pérdida de peso, siempre y cuando se siga una alimentación balanceada.

Por su parte, los beneficios de la miel incrementan los de la canela.

Aunque existe el mito de que la miel es dulce y engorda, pues NO, porque lo que realmente se hace es sustituir el azúcar refinada, por el sabor dulce de la miel que resulta ser más saludable, es más fuerte y posee menos calorías.

La miel contiene vitaminas, aminoácidos y minerales que potencian el organismo y su muy excelente cualidad es que se absorbe más lento que el azúcar.

Mientras que el tercer ingrediente:

El limón hará su tarea de dar sabor y cortar un poco la especia y el dulce de la miel, al mismo tiempo que su fibra pectina ayuda a perder peso más rápido.

El limón es el encargado de eliminar la grasa sobrante como también de acelerar el metabolismo.

Ahora que ya conoces todos sus beneficios y propiedades te habrás dado cuenta que la combinación de la canela, miel y limón para bajar de peso puede dar resultado.

Esto debido a que con su combinación estamos aprovechando los beneficios de cada una de ellas lo que se traduce en una infusión para adelgazar realmente efectiva.

Lo que realmente se preparará con estos tres ingredientes es una infusión para adelgazar abdomen, fácil y rápida para que puedes tomar en ayuna.

También puedes consumir solo la miel con limón antes y después de entrenar, si eres fitness y realizas rutinas exigentes.

Cómo preparar la infusión para adelgazar?

En una olla debes calentar aproximadamente un vaso de agua, aunque sólo utilizarás una taza, luego deja enfriar un poco el agua y agrega una cucharada de canela, luego cuela la mezcla para que no queden residuos y vierte una cucharada de miel.

El toque final lo dará el limón, al menos una cucharada o menos.

Esta mezcla ocasiona cambios metabólicos, reduce las ansias de comer dulces durante el día y si quieres mejorar aún más tu dieta, una cucharada de miel todas las noches antes de dormir es también ideal porque matará los antojos que emite el cerebro.

La obligación para que puedas ver resultados positivos de esta infusión, es no consumir azúcar refinada, la miel es el alimento natural más poderoso y sano para endulzar, si no se elimina el azúcar procesada de nada valdrá la pena.

Ingredientes:
  • ½ jugo de limón
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharadita de canela, recién molida
  • 1 vaso de agua tibia
¿CÓMO HACER CANELA CON LIMÓN?

Combine los ingredientes juntos y disfrutar de su bebida adelgazante.

DOSIFICACIÓN

Tomar su bebida pérdida de peso en la mañana. No utilice supresores del apetito comprados en la tienda, ya que estos tienen un efecto negativo sobre los procesos metabólicos en el cuerpo.

Siempre consulte a su médico antes de usar cualquier remedio casero.

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *