Mezcla papaya con piña para perder peso y quemar grasa acumulada.

Una de las mejores frutas durante todo el año es la papaya, cuyos benecios para la salud son bien conocidos por todos. La fruta se utiliza como ingrediente para preparar una amplia gama de platos, incluyendo platos principales, entrantes y postres.

Pero la verdad también los benecios de la papaya para perder peso son muchos y seguramente tu no lo sabias.

La papaya se puede comer como un bocadillo saludable ya que es una fruta baja en calorías. Una porción de 100 grs. de pulpa de papaya contiene apenas 43 calorías!

La papaya también es increíblemente versátil y viene con una carga de vitaminas y minerales que mantienen el cuerpo sano y saludable.

Puede utilizar la papaya como ingrediente en batidos, batidos, ensaladas, etc., para hacer sus platos más nutritivos y saludables.

La piña y la papaya serán tus frutas favoritas de ahora en adelante, pues además de ser deliciosas y nutritivas, son perfectas para desintoxicar tu cuerpo y quemar grasa. Además, ayudan en el proceso de digestión y a sentir saciedad, por lo que este batido es perfecto para adelgazar.

Ingredientes
  • ¼ de papaya
  • ¼ de  piña
  • 1 taza de leche de almendra o agua
  • 1 trozo de pepino o sábila
  • Opcional: hielo
Preparación
  1. Lava muy bien tus ingredientes. Colócalos en una licuadora y bate hasta hacer una mezcla homogénea, libre de grumos.
  2. Bébelo inmediatamente, en cuestión de días, gritarás de gusto al subirte a la báscula.

¡Importante!

Los cuidados con productos caseros o naturales son eficaces pero debes tener en cuenta que no tendrás resultados inmediatos. Cualquier duda, recuerda que es mejor consultar con tu dermatólogo o medico de confianza.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *