Te de cáscara de mandarina: Combate células cancerígenas

Estudios recientes han revelado que la cáscara de mandarina es de gran ayuda efectiva para combatir las células cancerígenas del organismo. Además de tener en cuenta que la mayoría de propiedades de las frutas se encuentran en las cáscaras más que la culpa.

¿ porque se puede curar el cáncer con la cáscara de mandarina?

Esta cáscara tiene un componente llamado Q40 Salvestrol; esté compuesto combate el cáncer, estudios realizados demuestran que las celulas cancerosas y los humanos se pueden destruir mediante el uso de este compuesto mencionado anteriormente.

Este compuesto tiene la capacidad de retener el oxígeno de calidad y destruir los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes, y de esta manera lograr a destruir cualquier célula cancerígena presente en el organismo.

¿ qué otros usos tiene la cáscara de mandarina?

Como ya terminé anteriormente, la cáscara de mandarina es bastante cargada de antioxidantes y antibacterianos, por eso es ideal para limpiar y purificar la sangre, además que controla los fluidos corporales, reduce el ácido úrico, controla la presión arterial, ayuda con el aumento de absorción de nutrientes y ayuda con la descomposición de alimentos para mejorar la digestión.

Está bien utilizado para tratar los resfriados, la congestión producida por flemas, mareos, y controla bastante bien las náuseas y vómitos en las mujeres en estado de gestación.

¿ cómo preparamos el té de cáscara de mandarina?

Claramente tenemos que pelar una mandarina, si la cáscara de ella está verde será mucho mejor. Podremos tener varias cáscaras y dejarla secar para luego guardar en un recipiente, Para poder utilizar durante varios días.

Para preparar está deliciosa bebida agregamos dos Trozos de cáscara a un posible algo hirviendo, tapamos y dejaremos reposar durante 10 minutos y posteriormente la tomaremos. Este proceso lo podremos hacer de dos a tres veces por día para obtener mejores resultados.

Este remedio es muy difícil y nos ayudará a luchar contra el cáncer, pero de ninguna manera podremos dejar a un lado a Cris tratamientos que no recomiendan los médicos para tratar esta enfermedad. Además de querernos ayudar con estos remedios naturales y efectivos Tendremos que ser constantes y tener mucha fe, y sobre todo no dejar de luchar, no dejarse vencer y lo más importante.

Gracias por sacar un poco de tu tiempo y leer este artículo que te lo hemos hecho especialmente para ti con mucho amor y cariño, Dios te bendiga.

Regalame un megusta y yo te regalo una sonrisa, Gracias.

Este sitio web no tiene el propósito de cambiar o sustituir los tratamientos o diagnósticos médicos.. Si le ha parecido interesante comparta con familiares y amigos!!

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *